Viernes 20 de Octubre, 2017

Los profesores de Religión de Ceuta reciben la Missio Canónica

Enseñanza

El pasado jueves, 5 de octubre, en la ciudad de Ceuta, el grupo de profesores de Religión de nuestra diócesis, se reunió en el Santuario de la Virgen de África.

Tras una reunión cordial con la delegada episcopal de Enseñanza, Pilar Macarro, celebraron la Santa Misa, presidida por el vicario de Ceuta, Juan José Mateos. En esta ceremonia recibieron la missio canónica de parte del obispo de nuestra diócesis Mons. Rafael Zornoza, para ser evangelizadores en el mundo educativo, en la ciudad autónoma, donde este curso celebramos el Año Jubilar con motivo de los 600 años de la creación de la sede episcopal en la ciudad.

En la celebración de la Eucaristía los profesores realizaron su profesión de fe y juramento de fidelidad a la Iglesia.

Al terminar, compartieron de modo informal un rato de convivencia y quedaron emplazados para próxima ocasión.