Viernes 20 de Octubre, 2017

La feligresía tarifeña inició el curso pastoral con una Eucaristía en San Mateo Apóstol

Diócesis

La Comunidad Cristiana de Tarifa dio, ayer domingo 8 de octubre, el pistoletazo de salida al Curso Pastoral 2017/2018, y lo hizo con la Celebración de la Santa Misa en la Iglesia Mayor de San Mateo Apóstol, Eucaristía concelebrada por los Rvdos. Padres Juan Pedro Varo Salguero, Párroco de las Iglesias de Tarifa; Gerardo de la Hoz Corrales, Vicario de las mismas; y por Juan Barán, de nacionalidad polaca y que se encuentra entre nosotros perfeccionándose en el idioma español, para próximamente partir a tierras de misión de habla hispana.

El Rvdo. Padre Juan Pedro en su homilía puso especial énfasis en la conciencia de la responsabilidad de los Grupos Parroquiales, en el trabajo de la viña para construir el Reino de Dios.

A este inicio de curso asistieron, amén de los citados grupos parroquiales, gran número de fieles entre los que se hallaban niños de catequesis acompañados por sus padres.

Finalizada la Eucaristía, en los salones parroquiales, tuvo lugar un ágape compartido.